Poco sirve el punto a Camerún y Australia

Hugo Broos y Ange Postecoglou. Foto: AP
Hugo Broos y Ange Postecoglou. Foto: AP
Los entrenadores Ange Postecoglou y Hugo Broos coinciden en que se complica un posible pase a las semifinales de la Copa Confederaciones

Luego de la repartición de puntos entre Camerún y Australia en San Petersburgo, los técnicos de ambas selecciones se van molestos debido a que el resultado poco les sirve en sus aspiraciones por avanzar a las semifinales de la Copa Confederaciones.

“Camerún llevó peligro en algunas secuencias, varias veces nos desbordó, pero globalmente controlamos el partido. Simplemente nos faltó algo de sangre fría en la finalización, sobre todo en el segundo tiempo, cuando tuvimos grandes ocasiones de gol”, comentó Ange Postecoglou entrenador de Australia.

Consulta aquí la crónica del partido Camerún vs Australia

Por su parte el técnico de Camerún aseguró que sus jugadores tuvieron más chance de llevarse el triunfo en un duelo tan cerrado.

“Antes del partido yo dije que era un adversario de calidad y así resultó, pero mi equipo ha jugado bien. Tuvimos muchas ocasiones y logramos transformar una, pero se produjo ese penal y el resultado definitivo no es positivo para nosotros”, declaró Hugo Broos.

En tanto que el jugador camerunés Andre Zambo reiteró que la suerte no los acompañó en el partido.

“Nosotros tuvimos oportunidades, aunque la suerte no nos acompañó. Así es el futbol, y hay que aceptarlo. Pero todavía no está nada decidido, queda un partido por jugar”, puntualizó el Jugador Más Valioso del partido.

Revisa aquí el calendario de la Copa Confederaciones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD