Por un abrazo muy ‘Pizzi’

Luís Miguel Afono Fernandes, mejor conocido como Pizzi, aseguró este lunes en conferencia de prensa del gusto, y la intención, de querer buscar un abrazo como el técnico de la Selección de Chile, Juan Antonio Pizzi, cuando Portugal y la selección andina choquen este miércoles en Kazán.

Nani y Moutinho aspiran a más con Portugal.

“Cuando era más chico, él era jugador del Barcelona y pasaba por un excelente momento, y como yo marcaba muchos goles, en mi barrio empezaron a llamarme Pizzi”, contó en San Petersburgo el extremo luso.

“El día del partido quiero darle un abrazo, pero quiero que el Pizzi portugués esté en la final”, bromeó el jugador del Benfica.

Cristiano y Portugal no minimizan aspiraciones de Chile.

El extremo de 27 años calificó al campeón de la Copa América como: “una de las selecciones favoritas, un rival bastante complicado que viene demostrando a los largo de los últimos años su calidad. Sabemos de las dificultades que nos va a presentar Chile, pero estamos preparados para hacer un buen partido y conquistar nuestro objetivo, que es estar en la final del domingo”, advirtió.

Portugal y Chile se miden este miércoles 28 de junio en punto de las 13:00 horas por las Semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.