Pelé apoya a Chile en la Confederaciones

Edson Arantes do Nascimiento ‘Pelé’ confesó este lunes a los medios de comunicación rusos que apoya a la Selección Chilena para levantar la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“Brasil no está. Pero si tengo que elegir, me inclino por Chile, que representa a América Latina”, dijo Pelé al diario “Sport-Express“.

Además de Chile, piensa que Portugal es una de las favoritas a ganar el título mundial, aunque es sabe que en el futbol todo puede pasar.

“La Copa Confederaciones es un torneo corto. Puede pasar cualquier cosa. Y todos los equipos son de un nivel bastante alto”, señaló Pelé.

También, indicó que tanto Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son “grandes futbolistas”, sin embargo, sólo si lo obligaran a elegir a uno de los dos, escogería al argentino.

“Sólo si me obligaran a escoger a alguien para mi equipo, escogería a Messi. Pero los dos son fantásticos. Por supuesto, escogería a los dos si pudiera”, afirmó Pelé.

Respecto a quién es el portero más grande de la historia, Pelé consideró que es Lev Yashin, “la Araña Negra”.

En días pasados, el brasileño encendió un reloj en una ceremonia para dar inicio a la cuenta atrás para el Mundial Rusia 2018.

Checa aquí el calendario y resultados de la Copa Confederaciones Rusia 2017.