Löw, satisfecho con el resultado ante Australia

El técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw, expresó su satisfacción con el triunfo de 3-2 sobre Australia, dentro de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, pero admitió que en el segundo tiempo su equipo careció de estabilidad.

Consulta la crónica del partido Australia vs Alemania, AQUÍ.

“Tras la reanudación nuestro juego se torció. Nos faltó estabilidad. ¿Pero qué quiere de un equipo que ha trabajado junto sólo durante diez días?”, dijo.

Sobre Julian Draxler mencionó que confía plenamente en su trabajo y en cuanto a Berndt Leno, que se encontró en la alineación titular, aseguró que es un buen portero.

“Draxler ya es bastante experimentado pese a su edad. Estuvo con nosotros en Brasil y en Francia. Estoy muy satisfecho con su juego y progresos. (En cuanto a Leno) Todo el mundo comete errores. Sigo pensando que es un buen portero”, dijo

Además comentó que Alemania tendrá una dura prueba frente a Chile el 22 de junio en Kazán.

“Es uno de los equipos más potentes del mundo. Tiene unos jugadores fantásticos y en el aspecto táctico también está todo en orden. Contra Chile será una prueba difícil. Juega de manera muy intensa y arriesgada; hay que mantener la concentración durante los 90 minutos. Será interesante ver cuál es nuestro nivel ante los chilenos”, finalizó.

Consulta cómo marchan los grupos de la Copa Confederaciones.