Los jóvenes de Rusia enfrentan un gran desafío

Jóvenes de Rusia
Jóvenes de Rusia. FOTO: FIFA
Aunque la Selección de Rusia sufrió cambios muy significativos en los últimos años, hay jóvenes con mucho talento y capaces de afrontar un gran desafío

La Selección de Rusia, anfitriona de la Copa Confederaciones 2017 ha sufrido algunos cambios que son bastante significativos en los últimos años.

Sergei Ignashevich y Vasily Berezutsky renunciaron al equipo, Roman Shirokov se retiró y Artem Dzyuba es baja por lesión de rodilla; pero afortunadamente hay varios jóvenes a la disposición del técnico Stanislay Cherchesov con grandes cualidades.

Aleksandr Golovin y Alexei Miranchuk de 21 años de edad; además de Georgi Dzhikiya de 23 años son los principales candidatos a responder por el conjunto ruso.

Golovin juega para CSKA de Moscú y lleva dos tantos con la selección; logró marcar en su debut y se convirtió actualmente en una de las estrellas más brillante de Rusia, según dicen los aficionados.

Por su parte, Miranchuk milita en el Lokomotiv y también cuenta con dos tantos con la selección; así como Golovin, también recibió el premio al mejor jugador joven de la Liga de Rusia, por lo que parece tiene un futuro muy prometedor dentro de su carrera futbolística.

Mientras que Dshikiya también destaca, no figura en la convocatoria y ha estado en la lista preliminar desde el primer día; solo tiene un partido con Rusia, pero con una gran actuación y pertenece al Spartak de Moscú, con muy buenas cualidades futbolísticas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD