Alemania aplica también las rotaciones

Las tan criticadas rotaciones en el futbol mexicano como las que hace Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana no es algo solo de él. Joachim Löw, técnico de Alemania, también hace uso de las mismas y ante Chile no será la excepción en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Este martes en Kazan, la campeona del mundo se medirá ante el campeón de CONMEBOL, en un duelo esperado desde que se realizó el sorteo en diciembre pasado.

El estratega teutón comentó que realizará de 4 a 5 cambios para el duelo ante los andinos con la idea de ver jugar a otros elementos que llevó a la justa en Rusia.

“Quiero ver jugar a otros elementos, no voy a jugar siempre con el mismo once, debo dar oportunidad a los que no han jugado; no haré 7 cambios pero sí 4 o 5”.

Joachim Löw confirmó que uno de esos ajustes que hará será en la portería, medida que ya fue avisada desde el lunes pasado y será el turno de Marc-André ter Stegen ante Chile.

“Ter Stegen estará en la portería. Mis porteros lo saben desde hace dos días”.

Ter Stegen fue suplente en el primer partido de Alemania en la Copa Confederaciones ante Australia, pero el titular, Bernd Leno, estuvo muy desacertado.