Löw advierte a Chile

Joachim Low
Joachim Low, técnico de la Selección campeona del mundo. FOTO: Getty Images
Joachim Löw promete mejoras y cambios en Alemania y elogia potencial de Chile previo a la Final de la Copa Confederaciones 2017

Joachim Löw, director técnico de la Selección de Alemania, anticipó que su equipo realizará variaciones para enfrentar a Chile en la Gran Final de la Copa Confederaciones 2017, sobre todo respecto al primer encuentro entre ambas escuadras en la Primera Fase.

“Habrá algunos cambios. Quizás también habrá que hacer algunas correcciones con respecto al partido de la primera fase.

“Tendremos que jugar más al ataque. En la primera parte (en Kazán) perdimos el control del partido. Pudimos haber encajado dos goles. En la segunda parte pudimos haber creado más ocasiones. Desde el principio deberemos controlar nosotros el juego. También nosotros
debemos presionar”, agregó.

El estratega de la “Mannschaft” se dio tiempo de elogiar a Chile y aseveró que tanto los andinos como los teutones demostraron ser los mejores equipos del certamen.

“Chile es un equipo excelente, cuyos jugadores están acostumbrados a jugar juntos. Han acumulado muchos automatismos y experiencia. Es un equipo que tiene la posesión del balón y también sabe penetrar y crear situaciones de gol”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD