Joachim Löw admite suerte de Alemania

Joachim Löw, director técnico de Alemania en la Copa Confederaciones 2017
Joachim Löw, director técnico de Alemania en la Copa Confederaciones 2017. FOTO: AP
Joachim Löw admite que los dos goles tempraneros que Alemania consiguió ante México determinaron el pase a la Final de la Copa Confederaciones 2017

Joachim Löw, director técnico de la Selección de Alemania, comentó que su equipo fue afortunado en conseguir dos goles tempraneros ante México ya que, a su parecer, esto condicionó el pase de la “Mannschaft” a la Final de la Copa Confederaciones 2017. 

“Hemos tenido mucha suerte al encontrar esos dos goles en la primera parte. No fue un partido fácil, México es un equipo muy fuerte, también Ter Stegen nos salvó un par de ocasiones que pudieron cambiar todo.

“México tiene un equipo fantástico, sin embargo sabes que encontrar esos dos goles rápidamente fue muy fortuito” admitió Löw.

El estratega germano juzgó que sus jugadores forman un grupo unido y que son conscientes del logro que consiguieron.

“Lo que queríamos era ganar y llegar a la Final, si sumado a eso ganar 4-1 pues qué bueno. Los jugadores estaban muy contentos en el vestuario, sin embargo saben que el partido ante Chile será difícil de ganar. Este grupo es un verdadero equipo, que sale unido y pelea hasta el final, son jugadores con hambre de ganar”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD