Héctor Herrera destaca tras la primera fase de la Confederaciones

Héctor Herrera destaca tras la primera fase de la Confederaciones
Héctor Herrera, lidera en asistencias en la Copa Confederaciones. FOTO: Getty Images
El mediocampista mexicano sobresale en asistencias tras la fase de grupos de la Copa Confederaciones; Portugal y Alemania dominan las estadísticas

La fase de grupos de la Copa Confederaciones Rusia 2017 concluyó y de cara a las Semifinales, donde ya no estará presente el anfitrión, el mexicano Héctor Herrera destaca entre las estadísticas del torneo con 2 asistencias, rubro que lidera junto a Joshua Kimmich, de Alemania.

En lo que va del evento se han marcado en promedio 2.83 goles por partido. Asimismo, el 11.76 por ciento de las anotaciones han sido en los últimos 10 minutos de los juegos (4 goles), y el 8.82 por ciento en los primeros 10 minutos (3 goles).

Portugal y Alemania son las que mejores registros obtuvieron en la primera fase, ambos líderes de sus grupos. El cuadro lusitano  acabó como la mejor ofensiva y defensiva, con 7 goles anotados, al igual que los alemanes, y menos goles recibidos, con 2, al igual que Chile.

Cristiano Ronaldo, junto a los alemanes Lars Stindl y Timo Werner, lidera la tabla de goleo individual, con 2 anotaciones cada uno. El jugador más joven en anotar en esta Copa Confederaciones es el propio Werner, con 21 años, 3 meses y 19 días; mientras que Stindl hizo el gol más rápido del torneo, a los 4 minutos y 15 segundos.

Consulta las estadísticas completas de la Copa Confederaciones.

Comenta ahora
PUBLICIDAD