Reconoce errores ante México

Fernando Santos, director técnico de la Selección de Portugal, aseguró que el empate entre su equipo y la Selección Mexicana fue justo ya que, afirmó que si bien los lusitanos llegaban con facilidad al área mexicana, también hubo errores que los condenaron.

“Creo que el resultado ante México es justo, fue un partido parejo. Los primeros minutos fueron complicados, pero pasados esos, el equipo encontró el juego, equilibramos el partido. Después fuimos capaces de responder a ese movimiento, evitando que con el balón nos lograran hacer daño”.

Fernando Santos enumeró y fue un poco más específico en las falencias del conjunto de las “Quinas” en su compromiso ante la Selección Mexicana.

“Creo que fallamos muchos pases, obviamente con esas fallas, el equipo de México logró tener más la posesión. Ellos fueron más rápidos, presionaron más, nos hizo falta confianza, batallamos para completar dos o tres pases”.

Por último, el estratega lusitano descartó que el gol anulado a Nani vía árbitros asistentes (VAR) haya afectado a su escuadra.

“Vamos a aceptar el uso de la regla, no creo que nos haya afectado, México hizo su juego, nosotros en dos toques llegábamos al área”.