Cristiano y su ‘mejor respuesta’

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. FOTO. AP
Cristiano Ronaldo expresa que a veces la mejor respuesta es estar callado tras ser acusado por delito fiscal en España

Cristiano Ronaldo, delantero de la Selección de Portugal que disputará la Copa Confederaciones Rusia 2017, dio un breve mensaje en su red social de Instagram @cristiano, tras ser acusado por la Fiscalía de Madrid por defraudar al fisco por 14,7 millones de euros de forma consciente y voluntaria.

El mensaje colgado en la red social fue claro y contundente ante la polémica que lo rodea: “A veces la mejor respuesta es estar callado”.

Especial: Portugal, ahora es el gran favorito.

Además, el astro portugués ilustra el mensaje con una foto donde aparece con el dedo en la boca en señal de silencio, esto ya en la concentración de Portugal en Kazán, ya que luce su nuevo corte de pelo tras disputar la Champions League en Cardiff a principios de mes.

El Real Madrid también se expresó por las acusaciones con el jugador este miércoles pasado con el siguiente mensaje en su página web.

“El Real Madrid CF está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso. Tenemos que confianza que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia”.

Especial: Cristiano Ronaldo, la superestrella de la Confederaciones.

El Ministerio Público acusa a Cristiano Ronaldo de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros. Las cuotas defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1.66 en 2012, 3.20 en 2013 y de 8.50 en 2014.

Cristiano Ronaldo y Portugal se medirán este domingo en punto de las 10:00 horas en la Arena Kazán por la Copa Confederaciones Rusia 2017 a la Selección Mexicana, en el debut de ambos en la justa organizada por la FIFA.

 

Sometimes the best answer it's to be quiet ??

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Comenta ahora
PUBLICIDAD