Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos

Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano Ronaldo al término del duelo ante Chile. FOTO. Getty Images Sport
Cristiano Ronaldo no disputará el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017 por el nacimiento de sus mellizos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones con la selección de Portugal para conocer a sus hijos mellizos que nacieron antes de que empezara el torneo.

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses”, escribió.

El partido por el tercer lugar será el domingo en Moscú contra el perdedor de la otra semifinal del jueves entre Alemania y México. Cristiano agradeció la comprensión de la dirigencia de la selección portuguesa.

Revive la serie de penales entre Portugal y Chile.

“El presidente de la Federación Portuguesa de futbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré”, añadió agradeciendo.

La federación lusitana indicó que Cristiano Ronaldo les avisó sobre el nacimiento de sus mellizos antes del inicio del torneo, y señaló que ahora quedó liberado “para que pueda conocer a sus hijos”.

Cristiano también tiene un hijo de siete años, que lleva su mismo nombre.

El astro lusitano publicó en su cuenta oficial de Twitter la imagen con sus mellizos.

 

Portugal cayó en penales este miércoles en Kazán ante Chile que lo dejó fuera de la posibilidad de disputar la Final de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Comenta ahora
PUBLICIDAD