Chile pierde a su capitán para el debut

Claudio Bravo
Claudio Bravo esperará a su debut en Rusia. FOTO. AP
Claudio Bravo no recibe alta médica de lesión en la pierna izquierda y queda descartado para el debut de Chile en Copa Confederaciones Rusia 2017

La Selección de Chile tiene confirmada la baja de su arquero titular, Claudio Bravo, para el debut de la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Camerún este domingo 18 de junio.

La información la dio a conocer la Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Futbol Profesional que hizo público el parte médico de “La Roja”.

“El jugador Claudio Bravo se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, los cuales demostraron que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá de la evolución que presente el deportista. En razón de lo cual, el jugador queda descartado para el partido de este domingo 18 de junio ante Camerún”.

Juan Antonio Pizzi hará uso del portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera para suplir a Bravo ante el campeón de África.

Comenta ahora
PUBLICIDAD