Sánchez se perdería otra vez partido definitorio por convocatoria

Óscar Washington Tabárez, director técnico de Uruguay, convocó a Carlos Sánchez, mediocampista de los Rayados de Monterrey para los encuentros amistosos que disputará en noviembre ante Polonia y Austria.

Los duelos se llevarán a cabo el 10 y 14 de noviembre, justo en la semana en la que Monterrey se jugaría el pase a la Final de la Copa MX ante el Club América.

No es la primera vez que Sánchez se perdería un duelo decisivo por una convocatoria ya que el volante no jugó con Monterrey la Final del Clausura 2016 ante Pachuca debido a que Uruguay lo convocó para la Copa América Centenario; la polémica se armó ante la negativa sudamericana por permitirle jugar la instancia decisiva que finalmente perdieron los norteños.

Jonathan Urretaviscaya, elemento de la escuadra hidalguense, también aparece en la convocatoria, no así Egidio Arévalo, un antiguo recurrente en las listas de Tabárez.

La gran ausencia es la del portero Fernando Muslera, del Galatasaray de Turquía. A continuación, la convocatoria de Óscar Washington Tabárez para encarar los siguientes amistosos de Uruguay.

Porteros: Martín Silva (Vasco da Gama-BRA) y Martín Campaña (Independiente-ARG).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), José María Giménez (Atlético Madrid-ESP), Maximiliano Pereira (Oporto-POR), Gastón Silva (Torino-ITA), Martín Cáceres (Hellas Verona-ITA), Guillermo Varela (Peñarol).

Mediocampistas: Nahitan Nández (Boca Juniors-ARG), Álvaro González (Nacional), Matías Vecino (Inter-ITA), Federico Valverde (Deportivo la Coruña-ESP), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Carlos Sánchez (Monterrey-MEX), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders-USA), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca-MEX), Cristian Rodríguez (Peñarol), Gastón Pereiro (PSV Eindhoven-NED) y Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA).

Delanteros: Cristhian Stuani (Girona-ESP), Edinson Cavani (Paris Saint Germain-FRA) y Maximiliano Gómez (Celta-ESP).