Conoce quiénes ‘viven’ aún en Copa del Rey

Lucas Vázquez en la Copa del Rey. Foto: Getty Images
Lucas Vázquez en la Copa del Rey. Foto: Getty Images
Están definidos los equipos calificados a Cuartos de Final de la Copa del rey y este viernes se darán a conocer los enfrentamientos

Barcelona y Real Madrid han cumplido los pronósticos, aún no han cedido paso a las sorpresas y se han instalado en Cuartos de Final de la Copa del Rey 2017-2018; Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Alavés, Leganés y Espanyol se han sumado; este viernes 12 de enero se revelarán los encuentros a las 5:30 horas, tiempo del centro de México.

Barcelona cerró la fase de Octavos de Final este jueves con una goleada por 5-0 al celta de Vigo, cuadro que parecía impondría condiciones, luego del empate a un gol en la ida, pero que se desplomó para el duelo definitorio en el Camp Nou.

Real Madrid, por su parte, superó 5-2 al Numancia; goleó 3-0 como visitante y permitió el empate a 2 tantos en la vuelta en el Santiago Bernabéu. Espanyol, el otro cuadro catalán, ganó al Levante en el global por 3-2; mientras el Atlético de Madrid fue el más contundente de la fase con un 7-0 global sobre el Lleida Esportiu, tras imponerse 4-0 en la ida y 3-0 en la vuelta, ésta en el Calderón.

En los otros frentes de Octavos de Final de la Copa del Rey, Valencia derrotó 5-1 a Las Palmas, que ya dirige Paco Jémez, ex entrenador del Cruz Azul; Alavés no tuvo inconvenientes tras ganar 5-1 al Formentera; Sevilla no desentonó en las goleadas con un 4-1 sobre el Cádiz. El único que avanzó en criterio con gol de visitante fue el Leganés, tras empatar 2-2 con el Villarreal.

Para los Cuartos de Final, los juegos de ida se disputarán del 16 al 18 de enero próximos; mientras que los de vuelta se disputarán entre el 23 y 25 de enero. Las Semifinales no esperarán demasiado y están programadas para el 31 de enero y 1 de febrero, las de ida; y 7 y 8 las de vuelta.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD