Sin rotura en el vestidor

Edinson Cavani y Neymar
Edinson Cavani y Neymar celebran el primer gol del partido. FOTO: AP
Conflicto entre Neymar y Cavani no rompe la armonía en el PSG, afirma el técnico del cuadro parisino Unai Emery

Unai Emery, técnico del PSG, declaró este jueves que el conflicto que se dio en días pasados en Edinson Cavani y Neymar no rompe la buena armonía del grupo y rehusó divulgar el orden de preferencia en el lanzamiento de penaltis, el motivo de la discusión entre ambos.

“Al final del partido (2-0, ante el Lyon), en un estado emocional muy alto, pudo haber una conversación que uno puede llamar de discusión, pero que son normales, que se producen en todos los partidos, en una dirección u otra, pero eso no rompe la buena armonía, el buen ambiente que hay en el equipo”, dijo en rueda de prensa.

Emery no negó el momento de tensión, pero no confirmó el que se haya estado apunto de llegar a los golpes entre ambos jugadores.

“Son dos jugadores muy competitivos, que quieren lo mejor para el equipo, perímetro, y luego, lógicamente, también tienen unos objetivos individuales. Hay una buena relación dentro del grupo”, comentó.

“Los dos jugadores que son los lanzadores son Cavani y Neymar, porque ellos son capaces y pueden asumir esa responsabilidad”, abundó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD