Confirman fecha del partido que definiría la Liga

Real Madrid vs Celta de Vigo
Real Madrid vs Celta de Vigo de la primera vuelta. Foto: Getty
La Liga Española confirma la fecha y hora para jugar el partido pendiente entre el Celta y Real Madrid de la jornada 21 que había sido pospuesto por clima

El partido pospuesto de la jornada 21 entre el Celta y el Real Madrid a disputarse en Balaídos se jugará el miércoles 17 de mayo a las 2 de la tarde hora del centro de México. El encuentro se dará justo entre la penúltima y última jornada de la Liga Española.

El partido podría definir la máxima categoría en España debido a que al Barcelona solamente le quedaría por disputar la última jornada y al Real Madrid se le agregaría este partido aplazado.

Consulta aquí el calendario y resultados completos de la Liga Española

El alcalde de Vigo confirmó en aquella jornada que el partido no se jugaría por las condiciones climatológicas y por seguridad decidió cancelarlo, fecha 21 en España donde también se aplazó el Deportivo-Betis por las mismas razones.

Actualmente el Barcelona es el primer lugar en al primera división de España empatado en puntos con el Real Madrid pero con la ventaja del ‘goal average’, o sea la ventaja de goles en los duelos directos entre ellos, aunque el Madrid con un partido menos.

En la primera vuelta de la Liga Española empataron a 1 en el Camp Nou y en el segundo partido disputado en el Bernabéu los blaugrana lograron derrotar a los merengues con gol de Lionel Messi en los últimos segundos del partido.

Consulta aquí las posiciones de la Liga Española

Para ser campeón al Barcelona le bastaría con empatar en puntos, le quedan 3 partidos y en este momento no depende de sí mismo, mientras que el Real Madrid sería campeón si gana los partidos que le restan (4 contando al Celta).

Comenta ahora
PUBLICIDAD