Duelo especial para Klopp

Jürgen Klopp, Liverpool
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool. FOTO. AP
Jürgen Klopp afirma que el Liverpool vs Manchester United le resulta uno de los partidos más especiales que le ha tocado vivir

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, habló en conferencia de prensa este viernes sobre el Clásico del futbol inglés, cuando su equipo se mida este sábado al Manchester United en Anfield Road.

“Es uno de los partidos de fútbol más especiales del mundo. Lo sabemos y lo respetamos, y por eso queremos conseguir un buen resultado. Sabemos que el United tiene mucha calidad, pero somos positivos y estamos deseando que llegue la hora del encuentro”, añadió.

Klopp habló sobre Philippe Coutinho y Roberto Firmino, quienes se incorporaron el jueves a los entrenamientos tras el parón de selecciones.

“Phil jugó dos partidos y Roberto cinco minutos. Ambos tuvieron un viaje de regreso muy largo, pero sé que vinieron cómodos. ¡Vi el precio que se pagó por los billetes! Los dos estarán bien para mañana”, bromeó Jürgen Klopp.

“Gracias a Dios podemos jugar al futbol sin Sadio, aunque nos encantaría tenerlo en la alineación mañana. Así son las cosas. Muchos jugadores sufren lesiones durante el parón de selecciones”, explicó ante la baja de Sadio Mané.

“Si el 99 por ciento de los aficionados cree que estamos en la dirección correcta, entonces está bien. No creo que yo sea perfecto y veo difícil que haya una opción mejor. Ese futbol de antes en  el que dominábamos durante 20 años no va a volver; ahora toca pelear por cada punto. Debemos mejorar la situación en la que estamos. Si soy sincero, no creo que haya muchos entrenadores que puedan hacer mejor que yo este trabajo”, subrayó Klopp.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD