Chivas vs Toronto, fechas y horarios de la Final de CONCACAF

Chivas vs Toronto, fechas y horarios de la Final de CONCACAF
Chivas jugará su cuarta Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF
CONCACAF da a conocer fechas y horarios de la Final de la Liga de Campeones entre Chivas y Toronto por un lugar al Mundial de Clubes 2018

La CONCACAF dio a conocer este jueves las fechas y horarios de la Final de la Liga de Campeones 2017-2018, donde se medirán Chivas y Toronto por la supremacía del torneo de clubes del área, pero sobre todo por un boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.

Será el próximo martes 17 de abril en punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de México, cuando Chivas visite al Toronto en el BMO Field, en el juego de ida de la Final de la Liga de Campeones.

La vuelta se jugará en Guadalajara el miércoles 25 de abril a las 20:30 horas, tiempo del centro de México en “La Fortaleza”.

Entérate de toda la información sobre futbol

Paso de Chivas en la Liga de Campeones de la CONCACAF

El Rebaño Sagrado clasificó de forma directa a los Octavos de Final de la justa tras ser campeón del pasado Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En esa instancia, derrotó primero al Cibao de Puerto Rico por global de 7-0. Ganó la ida 2-0 como visitante y en casa goleó 5-0 a los caribeños.

En Cuartos de Final enfrentó al Seattle Sounders de la MLS y lo eliminó con global de 3-1. La ida se jugó en suelo estadounidense donde perdió Chivas por 1-0, pero en la vuelta en la Perla Tapatía ganó 3-0 para conseguir el boleto a Semifinales.

En esa instancia, New York Red Bulls fue su rival. La ida fue por 1-0 a favor de los rojiblancos en casa, mientras que la vuelta en Nueva York finalizó 0-0, para que el cuadro de la Liga MX consiguiera su boleto a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Paso de Toronto en la Liga de Campeones de la CONCACAF

El conjunto del país de la “Hoja de Maple” fue fundado apenas en 2005 y representa a Canadá en la Liga de Campeones de la CONCACAF y no a la MLS como todos suponen.

Los canadienses son bicampeones del futbol de su país y campeones del de los Estados Unidos, pero CONCACAF le dio plaza a esta competición por el de Canadá.

Toronto eliminó a Colorado Rapids en Octavos de Final por global de 2-0, luego echó a Tigres en Cuartos de Final con marcador de 4-4, pero con los goles de visitante a su favor. En Semifinales dejó fueraal América con global de 4-2, para acceder a su primera Final de índole internacional.

Comenta ahora
PUBLICIDAD