Real Madrid y Bayern Múnich reviven viejo duelo en Champions League

Real Madrid y Bayern Múnich reviven viejo duelo en Champions League
Sorteo de la UEFA Champions League en Semifinales Foto: UEFA
El Real Madrid y el Bayern Múnich se verán las caras en Semifinales de la Champions League; Roma y Liverpool van por el otro boleto a la Final

El Real Madrid y el Bayern Múnich revivirán una añeja rivalidad en la Champions League cuando ambas escuadras vuelvan a enfrentarse en Semifinales del torneo de clubes más prestigioso del mundo.

“Merengues” y Bávaros, quienes han protagonizado varios duelos dentro de la Champions League y ahora van en busca de un boleto a la Gran Final del certamen a celebrarse en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, según el sorteo celebrado este viernes en Nyon, Suiza.

 

La Final de la Champions League en el Estadio Olímpico de Kiev

Liverpool y Roma protagonizarán el otro empalme para definir al segundo finalista en busca de hacerse con el trofeo de la Champions League.

Andriy Schevchenko, leyenda de Ucrania y embajador de la Gran Final de Kiev, fue el encargado de realizar el sorteo.

La eliminatoria entre el Liverpool y la Roma abrirá y cerrará las semifinales de la Liga de Campeones 2017/18, según informó la UEFA. El encuentro de Anfield se disputará el 24 de abril, en tanto que la vuelta se jugará en el Olímpico romano el 2 de mayo.

La eliminatoria entre el Bayern y el Real Madrid se jugará los días 25 de abril, en el Allianz Arena, y el 1 de mayo, en el Santiago Bernabéu.

Consulta los resultados de la Liga de Campeones de Europa.

 

Cómo y dónde ver la Champions League

En Televisa Deportes y televisadeportes.com, así como en todas sus plataformas, podrás seguir la fase de Semifinales con la transmisión de 2 partidos EN VIVO: en la ida, disfruta del Bayern Múnich vs Real Madrid el miércoles 25 de abril a partir de las 13:40 horas, tiempo del centro de México.

Para los juegos de vuelta, podrás ver la transmisión EN VIVO del resurgimiento del Liverpool, que cerrará la serie como visitante en el Stadio Olimpico, casa del AS Roma, que desea dejar aún con la boca abierta a todos los seguidores de la UEFA Champions League, tras eliminar al FC Barcelona en Cuartos de Final.

Descarga para IOS

Descarga para Android

 

 

Semifinales de la Champions League
Semifinales de la Champions League
Comenta ahora
PUBLICIDAD