Carvajal renueva con el Real Madrid

Dani Carvajal
Dani Carvajal
Dani Carvajal firma la ampliación de su contrato con el Real Madrid hasta 2022 y asegura que quiere ganarlo 'todo'

El futbolista Dani Carvajal se quedará con el Real Madrid hasta 2022, ya que este lunes firmó con el club su renovación.

Carvajal aseguró que quiere ganarlo “todo” y que se siente muy agradecido con el equipo.

“Es parte de mi vida, de cumplir un sueño. Le estoy muy agradecido al club. Es otro gran día de mi vida para enmarcar, prolongar mi contrato con el club de mi vida, el de mi familia. Quiero volver a ganarlo todo. En 2022 espero haber ganado la máxima cantidad de títulos posibles y entrar en la historia del Madrid, creo que esta generación lo está consiguiendo”.

Carvajal, de 25 años, tendrá una cláusula de rescisión de 700 millones de euros (837,3 millones de dólares), una cantidad suficientemente disuasoria ante la voracidad de los jeques o el mercado inglés. “Es alta para que nadie pueda arrebatarme de aquí”, dijo el jugador.

El jugador español recordó el esfuerzo que también ha hecho su familia por ayudarlo a cumplir sus sueños.

“Siempre me acuerdo de los esfuerzos de mi familia. Mi padre llevándome a entrenar cuando salía de trabajar, mi madre acompañándome en los partidos, mi hermana aguantándome cuando no tenía un buen partido. Son cosas que unen a la familia y es bonito”, dijo.

Por otro lado, reconoció que el técnico Zinedine Zidane es una de las personas que tienen mayor influencia en su carrera futbolística.

“Desde que llegó apostó por mí y le tengo que estar agradecido eternamente. Con él creció mi nivel de confianza y se están viendo los resultados que está consiguiendo. Es un entrenador espléndido”, declaró.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD