No le importa tanto el dinero

Carlos Bacca, AC Milan
Carlos Bacca, delantero del AC Milan. FOTO: Getty Images Sport
Carlos Bacca, delantero del AC Milan, rechaza oferta millonaria del futbol de China para triunfar en Italia

Carlos Bacca, delantero del AC Milan, aseguró este jueves en entrevista a la cadena Premium Sport que rechazó una oferta millonaria del futbol de China, por priorizar su estadía en Italia y conseguir éxitos.

“Hace falta aguantar (esas propuestas) con la cabeza y manteniendo los pies en el suelo. El dinero no es todo, antes viene Dios y luego mi familia. Estas son las cosas más importantes”.

Carlos Bacca aseguró que las cosas materiales van y vienen, pero que la oferta rechazada al Tianjin Quanjian, que entrena el exfutbolista Fabio Cannavaro, es muestra de sus deseos de consolidarse con el AC Milan de Italia.

El delantero colombiano no marca gol desde el pasado 16 de enero, en total suma 8 en la presente temporada del Calcio.

“Espero poder dedicar un gol a nuestra hinchada, estoy trabajando para eso. Los aficionados esperan más de mí y yo lo doy todo por esta camiseta”.

Sobre sus deseos con el AC Milan, Bacca externó que espera volver a diputar juegos índole internacional y obtener campeonato como lo hizo con el Sevilla en la Europa League.

“Estoy feliz por quedarme en el Milan y quiero hacerlo bien en los próximos partidos. Quiero jugar en Europa con esta camiseta, será una emoción grandísima. Trabajo para lograrlo”.

Carlos Bacca suma 21 partidos del Calcio 2016-2017 con un total de 1481 minutos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD