Caballero destaca el triunfo del Manchester City

Willy Caballero. FOTO: Getty Images
Willy Caballero destaca el buen desempeño del Manchester City ante el AS Mónaco y admite que atajó el penal de Falcao porque 'ya lo había estudiado'

El portero argentino, Willy Caballero destacó el triunfo del City en los Octavos de Final y aseguró que además de tener “suerte de elegir el lado bueno” en el penal de Radamel Falcao, ya “había estudiado los penaltis” tanto del colombiano como de los demás jugadores del AS Mónaco.

Consulta la crónica del partido Manchester City vs AS Mónaco, AQUÍ.

“Fue increíble, un partido completamente loco. Afortunadamente, ganamos el encuentro y tomamos ventaja para la vuelta. Ahora tenemos que disfrutar, ya que el sacrificio de todos fue enorme. Afortunadamente adiviné el lado, pero habíamos estudiado mucho a Falcao y al resto de sus lanzadores. Hoy tuve la suerte de elegir el lado bueno”.

Aunque reconoció que fue un gran encuentro, reconoció que la clasificación todavía no es un hecho, por lo que deben mejorar aún más.

“Todavía no hemos conseguido nada, y lo importante es que recuperamos el espíritu y la mentalidad de este equipo. En lo que a mí respecta, todavía tengo mucho que mejorar”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD