Busquets asegura que el Barcelona necesita fichajes

Sergio Busquets, FC Barcelona
Sergio Busquets. FOTO: Getty Images
Sergio Busquets señala que el conjunto blaugrana requiere de más contrataciones para encarar la temporada 2017-2018

El mediocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, consideró que el club necesita refuerzos para disputar la temporada 2017-2018, que ya empezó con la derrota 3-1 de los blaugranas ante el Real Madrid en la Final de ida de la Supercopa de España.

“El otro día dije que había que renovarse, pero no por la derrota (1-3 en la ida), sino porque cada año el futbol es más exigente. Está claro que faltan fichajes. Cuantos más vengan y de mayor calidad, mucho mejor”, aseguró Sergio Busquets.

Sobre la salida de Neymar al PSG, Busquets indicó que como el brasileño “sólo hay uno”, además de que está consciente de que el conjunto culé “ha perdido poder ofensivo”.

Sin embargo, confió en que el Barcelona puede remontar el marcador cuando visiten a los merengues en el Santiago Bernabéu.

“Sabemos que el título está difícil, pero ni mucho menos lo damos por perdido. Mañana tenemos que ser un equipo sólido, compacto, estar bien defensivamente, porque si marcan la cosa se nos complicará aún más. Hacer tres goles no va a ser fácil, pero los hemos hecho muchas veces allí”, señaló Sergio Busquets.

Por último, respecto al criticado fichaje de Paulinho, el español aseguró que es una buena contratación porque el brasileño tiene diferente perfil que sus compañeros y puede ayudar al Barcelona a cumplir los objetivos.

“Su llegada es muy buena, porque es un perfil diferente de lo que tenemos. Es un gran jugador, titular con Brasil, una de las mejores selecciones del mundo, y vamos a recibirlo con los brazos abiertos”, finalizó Sergio Busquets.

Iniesta, baja para enfrentar al Madrid

El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta es baja por lesión para el partido de vuelta de la Supercopa de España que el conjunto blaugrana disputará mañana contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Iniesta, titular en el ‘Clásico’ del pasado domingo en el Camp Nou, no se ha entrenado esta tarde por una contusión muscular en su pierna derecha, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Su plaza en la convocatoria la ha ocupado André Gomes, aunque el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, también ha llamado al canterano Carles Aleña para completar la lista.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD