Que no pese su inactividad

Costa Rica, Bryan Ruiz
Bryan Ruíz. Foto: Getty Images
Bryan Ruiz, mediocampista de la Selección de Costa Rica, confía estar en buen nivel para encarar el duelo contra Honduras rumbo al Mundial Rusia 2018

Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica confía estar en formar para encarar el duelo de este viernes contra Honduras a pesar de estar inactivo en el Sporting de Lisboa.

“No es lo ideal estar sin jugar, soy consciente de eso, pero uno siempre trabaja para estar en las mejores condiciones y si el cuerpo técnico me utiliza en el partido haré mi mejor esfuerzo”.

El mediocampista ha sido apartado del Sporting, ni siquiera ha podido entrenar con el segundo equipo, por lo que Ruíz ha hecho trabajo individual para no perder forma física y mantener nivel futbolístico.

Consulta aquí las noticias más relevantes del futbol internacional. 

“Estoy muy contento de estar aquí, he entrenado lo mejor posible para estar en el mejor nivel”.

Con dos partidos en puerta y a falta de un punto, el dorsal número 10 expresó que el combinado tico hay unión y respeto.

“Tenemos una apertura muy grande con el entrenador. Hay un respeto de todos, es un grupo muy unido, responsable y disciplinado”.

Por su parte, Cristian Bolaños afirmó que el arranque del partido es importante para medir al rival.

“Los arranques son la parte más delicada porque te pueden cambiar lo planificado durante la semana. Queremos hacer nuestro juego. Ellos son los que están más urgidos y hay que ver cómo se van a parar”.

Consulta aquí el calendario y resultados de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018. 

Comenta ahora
PUBLICIDAD