Sancionan a Aubameyang por indisciplina

Pierre-Emerick Aubameyang. Borussia Dortmund
Pierre-Emerick Aubameyang. FOTO: Getty Images
Borussia Dortmund deja fuera de la convocatoria para el partido contra el Stuttgar al delantero Pierre-Emerick Aubameyang, por indisciplina

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund no participará con su equipo el viernes en el partido ante el Sttutgart, por “motivos disciplinarios”, indicó el club alemán este jueves.

“Por motivos disciplinarios Aubameyang no formará parte del equipo para el partido de mañana (viernes)”, escribió el actual tercer clasificado en la Bundesliga en su cuenta de Twitter sin ofrecer más datos.

Aubemayang, nacido en Gabón, es el segundo mejor anotador en la Bundesliga; sin embargo, atraviesa un periodo complicado: autor de 10 goles en las 10 primeras fechas, suma ya tres consecutivas sin ver puerta.

Consulta la tabla de posiciones de la Bundesliga

En 2016, Aubameyang fue sancionado un partido de la Champions League ante el Sporting de Portugal, por viajar a Milán sin autorización del club.

Su ausencia el viernes en el partido de la jornada 12 ante el Sttutgart supone un problema para su equipo, inmerso en una crisis de resultados, con un sólo triunfo en sus 7 últimos partidos.

Con información de AFP

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD