Ultimátum a Aubameyang

Aubameyang anotó 40 goles esta temporada con el Dortmund
Aubameyang anotó 40 goles esta temporada con el Dortmund. Foto: Getty
Borussia Dormund habría dado una fecha límite a Pierre Emerick Aubameyang para definir su futuro en el club

Borussia Dortmund no se va por las ramas y fue directo en cuanto a su planeación de la siguiente campaña, con un objetivo fijo primario, Pierre Emerick Aubameyang y su fecha límite para decidir si se queda o no con el club teutón.

De acuerdo a información del diario Bild de Alemania, el director administrativo Hans-Joachim Watzke afirmó que el Dortmund le dio fecha al 26 de julio al nacido en Gabón para tomar una decisión.

Borussia Dortmund sabe que existen varios clubes interesados en el internacional, pero el monto del fichaje no será debajo de los 70 millones, por lo que la intención es conocer el futuro de Aubameyang para poder fichar jugadores con la cifra que obtengan de su venta.

“El club está dispuesto a oír ofertas si hay algún equipo que esté dispuesto a expresar financieramente el interés que tiene que por Aubamayenag”, declaró al citado el diario el director administrativo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke.

Una venta por 70 millones de euros o más le permitiría al Dortmund actuar en el mercado de fichajes pero para ello necesita tiempo por lo que cual le ha puesto del plazo el 26 de julio.

Pierre Emerick Aubameyang fue el líder goleador de la Bundesliga la temporada pasada con 31 goles, por los 30 que marcó el polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich. En días pasados se había barajado un traspaso del gabonés al PSG o al futbol chino, pero las dos opciones parecen descartadas.

Comenta ahora
PUBLICIDAD