Benzema volvería a la selección

Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Futbol, dijo que el delantero Karim Benzema “volverá a la selección algún día si sigue jugando bien”, y agregó que la última decisión la tiene el entrenador de la selección francesa Didier Deschamps.

“Si decide convocarle puede hacerlo, es total responsabilidad suya, no le hemos impuesto nada”, comentó Le Graet a la prensa dejando claro que Benzema está libre de cualquier sanción y que la investigación judicial que lo mantuvo apartado “dura demasiado”. Esto por presuntamente estar involucrado en un chantaje a su compañero Mathieu Balbuena por un video sexual. Le costó una suspensión de la selección y no jugó la Eurocopa 2016.

Noel levantó el castigo a Benzema el pasado octubre y comentó que “la justicia está siendo un poco lenta en este caso”, ya que el incidente aún no tiene final y la resolución la dará un Tribunal de Versalles.

Además de que elogió al atacante del Real Madrid: “Creo que su calidad es incontestable” y dijo que le tiene “estima personal y deportiva” al francés de 29 años.

El próximo partido de la Selección de Francia es de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 contra Luxemburgo el 25 de marzo y Benzema jugará si así lo decide el entrenador.