Benatia reconoce un contacto, pero niega penal

Benatia reconoce un contacto, pero niega penal
Jugadores de Juventus se muestran molestos por la marcación del penalti Foto: Getty Images
El defensa de Juventus, Mehdi Benatia, asegura que pudo haber un ligero contacto con Lucas Vázquez, pero no como para haberse marcado penalti

La indignación de Mehdi Benatia, defensa marroquí de la Juventus es mayúscula al considerar inexisistente la falta cometida sobre el delantero Lucas Vázquez, que derivó en el penal que convirtió Cristiano Ronaldo para darle el pase al Real Madrid a las semifinales de la UEFA Champions League.

Si bien Benatia reconoce un ligero contacto sobre Vázquez, asegura que no era motivo suficiente para que el silbante inglés Michael Oliver señalara la pena máxima.

“He hecho todo lo que he podido para no tocarle. Quizás le toqué con el muslo, pero no fue para hacerle la falta, aunque esto es un deporte de contacto”.

Juventus estaba muy cerca de enviar la eliminatoria a los tiempos extra, y para Benatia es lamentable que un error arbitral haya terminado de tajo con el gran esfuerzo que realizó durante todo el partido el conjunto italiano.

“He jugado muchos partidos a lo largo de mi carrera y he visto muchos más por la tele. No se puede pitar un penalti así. Es decepcionante para nosotros. Visto los esfuerzos que hemos hecho, era un partido que debía acabar en la prórroga. Estoy orgulloso de mi equipo, de la reacción que hemos tenido. Estoy decepcionado cada vez del mundo del fútbol pero cuando haces esfuerzos así no puedes encajar en el penalti así en el minuto 93. Hay un trabajo detrás de cada esfuerzo y no puede venir alguien para tirar de esta manera por la borda todo el esfuerzo”.

VIDEO. Revive las mejores acciones del partido Real Madrid vs Juventus

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD