Bayern Múnich se lleva la gloria en penales

El Bayern de Múnich logra colarse en la siguiente fase de la Copa de Alemania tras igualar 1-1 en el tiempo regular y derrotar en tanda de penales al RB Leipzig.

No fue sino hasta la segunda mitad cuando Emil Forsberg abrió el marcador para el Leipzig, pero cinco minutos después llegó la igualdad a través de Thiago Alcantara, ya en los penales, el guardameta Sven Ulreich detuvo el disparo del juvenil Timo Werner.

Por su parte, Colonia derrotó el 3-1 al Hertha Berlin quien anotó la misma cifra de goles que ha marcado en toda la temporada de la Bundesliga, donde no ha ganado uno solo de sus nueve partidos hasta ahora.

Consulta aquí las noticias más relevantes del futbol nacional e internacional. 

En otros resultados, Wolfsburgo superó 1-0 a Hannover, Stuttgart derrotó 3-1 a Kaiserslautern de la segunda división, y Nuremberg, de la segunda, venció 3-2 a Osnabrueck de la tercera.

Los clasificados a la siguiente fase de la Copa de Alemania son: Borussia Mönchengladbach, Bayer Leverkusen, SC Paderborn, Schalke 04, Eintracht Frankfurt, Mainz 05, Borussia Dortmund, FC Ingolstadt, Stuttgart, Colonia, Nurnberg, Wolfsburgo, Freiburg, FC Bayern, Heidenheim, Werder Bremen.