Bayern Munich humilla a Paderborn

Bayern Munich muestra gran poder ofensivo y golea al Paderborn en la Copa de Alemania

Bayern Múnich se aseguró el pase a semifinales de la Copa de Alemania al aplastar este martes 6-0 a Paderborn, el líder de la tercera división, en los cuartos de final.

La 19na victoria del técnico Jupp Heynckes en 20 partidos desde su regreso con Bayern mantiene al equipo en ruta a repetir el triplete de títulos del 2013, en su previo ciclo. Bayern tiene una ventaja de 18 puntos en la cima de la Bundesliga y parece encaminado a asegurarse el cetro en tiempo récord. Además, se medirá con el Besiktas turco en los octavos de final de la Liga de Campeones y le quedan apenas dos triunfos para recuperar la Copa.

Paderborn arrancó bien y el zaguero Sebastian Schonlau pensó que había anotado el primero del partido, pero su esfuerzo se vio anulado por posición adelantada.

Ese momento despertó a Bayern, que anotó 10 minutos más tarde por medio del delantero francés Kingsley Coman, quien aprovecho un balón mal pateado por Arjen Robben para soltar un cañonazo que superó al arquero Michael Ratajczak.

Coman entonces cruzó un balón que Robert Lewandowski bajó con el pecho y remató de forma acrobática a las redes para el segundo gol y Joshua Kimmich puso la pizarra 3-0 antes de la pausa.

Corentin Tolisso, que entró en lugar del lesionado Thomas Mueller en la primera mitad, añadió el cuarto con un remate de cabeza de un tiro de esquina del colombiano James Rodríguez a los 10 minutos de la segunda mitad. Robben coronó la paliza con dos goles en los últimos cinco minutos.

En el segundo duelo de la jornada, el Bayer Leverkusen tuvo que llegar a las últimas instancias para derrotar 4-2 al Werder Bremen.

En buen arranque de partido, el Werder Bremen se fue adelante muy temprano con Max Kruse, quien abrió el marcador con disparo desde los once pasos, Aron Jóhannsson, por su parte, aumentó la ventaja al minuto 7'.

El Bayer Leverkusen respondió con doblete de Julian Brant, al 31' y 51' de acción, para que el duelo se fuera a los tiempos extras.

Leverkusen controló el esférico; mientras que Bremen esperaba y intentaba al contragolpe.

Cuando todo parecía terminar Karim Bellarabi mandó el balón al fondo de la red, al 112'; Kai Havertz amartilló el último clavo al ataúd del Bremen, con el resultado se clasificó a las Semifinales de la Copa de Alemania.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD