Bayern busca a Sandro Wagner

Sandro Wagner
Sandro Wagner. FOTO: AP
Medios en Alemania aseguran que el Bayern Múnich ha hecho una oferta al Hoffenheim por los servicios del delantero Sandro Wagner

El conjunto alemán Bayern Múnich ha puesto sus ojos en el internacional Sandro Wagner, según, por quien ya han hecho una oferta al Hoffenheim, su actual club.

La duda es si el jugador de 29 años irá al club de su juventud durante la pausa del invierno o si lo hará hasta el verano, así lo explicó el técnico del Hoffenheim, Julian Nagelsmann.

“No hay nada que anunciar más allá de que existe el  interés de llevar a cabo el fichaje”.

Consulta la tabla de posiciones de la Bundesliga

De acuerdo a medios en Alemania, el jugador  ya habría recibido el permiso para cambiar de club, pero aún habría  que acordar el monto del traspaso.

No hay rencor alguno por el hecho de que Wagner quiera cambiar al  Bayern, afirmó Nagelsmann. Todo el mundo sabe que el delantero tiene dos hijos que viven cerca de Múnich y que el Bayern fue donde se  formó de joven como futbolista, agregó.

El Bayern Múnich busca actualmente un respaldo para su delantero Robert  Lewandowski. Sin embargo, el entrenador del club bávaro, Jupp  Heynckes, se mostró reservado. No se ha hablado nada “concreto”,  indicó a la revista alemana de fútbol “Kicker”.

Heynckes quiere contar con alguien de gran calidad deportiva y que  también se pueda integrar rápidamente. “No quiero un sudamericano que  no hable alemán”, declaró el técnico germano.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD