¿Barcelona ya contacta con Allegri?

Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri de Juventus. Foto: Getty
Medios españoles afirman que el Barcelona ha establecido contacto con el actual director técnico de la Juventus Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri, técnico de la Juvents de Turín, ha sido contactado directamente por el FC Barcelona con el propósito de saber si renovará o no con el club italiano, si quiere entrenar a los azulgrana o si está considerando otras ofertas según Francesc Aguilar, periodista español y del medio a través del portal de Mundo Deportivo.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, lleva una gran relación con Giovanni Branchini, representante de Massimiliano Allegri y el portal español MD asegura que hubo una llamada entre ambos después de que Luis Enrique decidiera dejar al club blaugrana.

Allegri, se vuelve entonces un favorito para comandar al Barça en la 17/18. Según MD, la directiva valora que el nuevo técnico azulgrana sea capacitado y con trayectoria importante aunque no tenga pasado en el club.

Según Francesc Aguilar, el Barcelona le habría dicho a Allegri que el club se va a reforzar con dos o tres fichajes de calidad mundial y además renovaría a Lionel Messi.

De esta manera, el club español valora como principales candidatos para relevar a Luis Enrique a Ernesto Valverde del Athletic Club, a Juan Carlos Unzué, actual segundo entrenador del Barça y a Massimiliano Allegri, pero también toma en cuenta a entrenadores sin relación ni pasado blaugrana.

Comenta ahora
PUBLICIDAD