Barcelona vs Sevilla EN EXCLUSIVA por TDN

Este es un partido que podrás seguir EN VIVO y EN EXCLUSIVA por la señal de TDN
El Barcelona recibe al Sevilla de Sampaoli en la Liga de España
Es tiempo de la 30a jornada en La Liga de España donde el Barcelona busca mantenerse en la pelea por el campeonato.

Sigue las acciones de este partido aquí

En Los Cármenes, el Barcelona fue a cumplir para mantenerse en la pelea, obligados tras la victoria del Real Madrid ante el Alavés.
Luis Enrique dirigió al equipo a varias llegadas contra el Granada y el marcador tardó en abrirse en favor del Barcelona con la anotación de Luis Suárez, pero en el regreso, los locales empataron con gol de Boga, y así se dispararon las alarmas del equipo blaugrana. Tras el empate, una jugada de Suárez para Alcácer, el tanto de Rakitic y la anotación 100 de Neymar como Barcelonista sellaron el encuentro.

Por su parte los pupilos de Jorge Sampaoli vienen de un empate a cero con el Sporting, lo que confirma la mala racha que tiene el técnico, perdiendo en el proceso la tercera plaza de La Liga de España. Fuera de posiciones de Champions League ha dolido más por el empate sin anotaciones ante un equipo en la pelea por descender, pues el Sevilla sólo ha sumado tres puntos de 12 posibles. No importa manejar bien el balón, su ineficiencia ofensiva se ha notado hasta entre sus aficionados.
Barcelona viene en la seguidilla de victorias sobre el Celta de Vigo, el Paris Saint Germain que es un golpe anímico importante. Aunque el Deportivo le sacó el resultado 2-1, Valencia recibió 4 goles por dos y el Granada sólo pudo meter uno, mientras recibieron cuatro.

Por su parte, El Sevilla empató ante el Alavés a un gol por bando, ante el Leganés repitió la dosis, mientras que en Champions League, el leicester les impuso ley de dos goles por cero, El Atlético de Madrid les arrebató los tres puntos por el 3-1 y empatar con el Sporting no ha llevado agua fresca a sus arcas.
En el cara a cara no han podido hacer mucho daño ante el Barcelona, con quienes han perdido los últimos cinco enfrentamientos. En febrero de 2016 perdieron en su visita 2-1 al Nou Camp. Para Mayo recibieron dos anotaciones y se fueron con el cero, mientras que la visita de agosto, el equipo de Luis Enrique les llevó dos goles en la blanqueada del equipo sevillista, para que se repitiera el cero cuando los recibieran unos días después, pero metiéndoles tres. La última oportunidad de enfrentarse fue en el mes de noviembre, cuando el Ramón Sánchez Pizjuán atestiguó otra derrota. Perdieron 1-2 ante más de cuarenta mil espectadores.

Se espera que este encuentro continúe con el paso demoledor del Barcelona en la J30 de la Liga de España.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD