‘Si queremos hacer historia tenemos que remontar’: Suárez

Luis Suárez del Barcelona
Luis Suárez del Barcelona. FOTO: Getty Images
Luis Suárez asegura que el Barcelona tiene la calidad para la remontada y que Luis Enrique no es el culpable sino que el conjunto en su totalidad

El delantero centro Luis Suárez del Barcelona fue contundente con sus declaraciones: “Este equipo tiene calidad para revertir esta situación y culpables somos todos, no hay que atacar solo a auna persona. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, igual”, declara el uruguayo sobre la derrota de los blaugrana por 4-0 frente al PSG en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Sobre su entrenador Luis Enrique, dijo que no perdieron credibilidad en él: “Para nada, al contrario. Hemos sabido disfrutar gracias al entrenador y ahora sufrimos todos. Todos juntos podemos sacarlo adelante”.

Suárez tiene como objetivo la remontada frente al París Saint Germain, y conseguirlo marcaría la historia del club: “Creo que este club ha hecho historia por haber ganado el triplete y muchas cosas en los últimos años, pero si nosotros queremos hacer historia como equipo, nos tenemos que marcar el objetivo de darle la vuelta a una eliminatoria como la del PSG, y éste es un lindo desafío que queremos afrontar”, sentenció.

Para remontar ese marcador con déficit de cuatro goles, asegura que la mentalidad ganadora debe estar desde antes de comenzar el partido: “Tenemos que salir a ganar desde el calentamiento y autoconvencernos de que podemos dar la vuelta a esa situación. Y, si marcamos dos goles en los primeros 45 minutos podemos cambiar el ánimo de la gente, que necesitamos más que nunca”, finalizó.

Luis Suárez llegó a Barcelona en 2014 y se perdió 3 meses de juego por sanción, pero ha ganado ocho títulos de 10 posibles como blaugrana, (dos Ligas, dos Copas del rey, una Supercopa de Europa, dos Supercopas de España y una Champions League).

Comenta ahora
PUBLICIDAD