Y el primero parece ser… ¡¿Paulinho?!

Paulinho, Barcelona
Paulinho reforzaría al Barcelona. FOTO. AP
Barcelona habría concretado el fichaje de Paulinho por 40 millones de euros con el Guangzhou Evergrande de China

Barcelona ya tendría a su primer fichaje post-Neymar con la llegada desde China de Paulinho por un costo de 40 millones de euros.

De acuerdo a información publicada este sábado por el medio inglés Daily Mail, el cuadro catalán ya tiene un principio de acuerdo con el Guaungzhou Evergrande de China para los servicios del brasielño Paulinho.

El sudamericano fue vendido por el Tottenham en 2015 por 14 millones de euros y la primera oferta del equipo español fue de 20, la cual fue rechazada a inicios del mercado de fichajes de verano.

De igual forma, los rumores sobre los arribos de Ousmane Dembelé y Philippe Coutinho cada día son mayores. El francés del Borussia Dortmund fue sancionado sin jugar el fin de semana por no presentarse a entrenar el jueves pasado, y el cuadro alemán comunicó hoy, en voz de su técnico, Peter Bosz.

“Nos reuniremos con Dembélé esta noche y luego anunciaremos una decisión”, indicó el estratega, por lo que habría noticias este domingo sobre un posible transfer.

Philippe Coutinho que solicitó al club su transfer para ir al Barcelona no jugó este sábado ante Watford en el debut del Liverpool en Premier LEague y Jürgen Klopp comentó en rueda de prensa que a veces se toman decisiones según digan sus jefes, abriendo posibilidad a la salida del brasileño.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD