Barcelona pierde a Samuel Umtiti

Samuel Umtiti. Foto: Getty Images
Samuel Umtiti. Foto: Getty Images
El defensa francés Samuel Umtiti será baja ocho semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y se perderá el Clásico ante el Espanyol y el Real Madrid

El Club Barcelona informó que el defensa francés Samuel Umtiti, será baja por lo menos ocho semanas debido a una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

Umtiti abandonó el campo al minuto 70 del encuentro de este sábado contra el Celta de Vigo después de que en una carrera contra el internacional español Iago Aspas, que a la postre acabaría con el gol del empate final del equipo gallego 2-2, notó un pinchazo en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.

El francés ha disputado hasta el momento 20 partidos esta temporada, 13 de ellos en la Liga, cinco en la Liga de Campeones y dos en la Supercopa de España.

Barcelona deberá afrontar sin Samuel Umtiti el derbi contra el Espanyol, el clásico contra el Real Madrid en la Liga y también los octavos de final de la Copa del Rey, entre otros partidos.

Hay que recordar que el técnico Ernesto Valverde, tampoco puede contar con Javier Mascherano en el eje de la defensa que se está recuperando de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que sufrió durante el amistoso con Argentina ante Nigeria en el anterior parón de compromisos por selecciones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD