Barcelona dará el último adiós a Iniesta

Iniesta también es pretendido en Australia
Barcelona despedirá institucionalmente a Iniesta 18 de mayo Foto: Getty Images
El Barcelona despedirá institucionalmente a Andrés Iniesta el próximo 18 de mayo en donde participarán los familiares y representantes de la junta directiva

El Barcelona despedirá institucionalmente a Andrés Iniesta el próximo 18 de mayo, un acto en el que participará la plantilla del primer equipo, familiares y una amplia representación de la junta directiva, según ha informado el club.

Consulta más noticias relacionadas con el futbol, AQUÍ.

También el barcelonismo, en un acto más multitudinario, despedirá a Andrés Iniesta el 20 de mayo, coincidiendo con la disputa del último partido liguero (Real Sociedad) y que también servirá para celebrar el doblete del equipo de Ernesto Valverde.

Antes del partido, los seguidores podrán participar en una serie de actividades lúdicas que tendrán lugar en la explanada del Camp Nou y posteriormente en el estadio, participarán en la elaboración de un mosaico dedicado al capitán barcelonista.

Además, el club prepara una despedida institucional, que se celebrará en el estadio barcelonista el viernes, 18 de mayo.

Andrés Iniesta finaliza carrera de 22 años con el Barcelona

“Es una decisión muy meditada, valorada y pensada por mí y con mi familia. Entiendo que después de 22 años aquí, sé lo que significa ser jugador de este equipo, para mí el mejor equipo del mundo. Por exigencia y siendo honesto, entiendo que mi etapa acaba este año. No podría darle lo mejor de mí en lo físico y mental”, mencionó Iniesta el 27 de abril.

La escuadra blaugrana es el único club en el que Andrés Iniesta jugó a nivel profesional y con el cual, alcanzó 31 títulos.

El futuro del futbolista que está próximo a cumplir 34 años estaría en la Liga de China.

Hasta el más ingenioso quijote debe “descansar”. Andrés Iniesta Luján culmina su carrera en el futbol de alto nivel, pero su legado será más fuerte que las pisadas de cualquier gigante con aspas que solamente el viento puede mover.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD