Barcelona condena el uso de la violencia

Barcelona condena el uso de la violencia
Trabajadores del Club Barcelona. FOTO: Cortesía
El Club Barcelona y sus trabajadores realizan un paro de 15 minutos, para condenar enérgicamente el uso de la violencia durante el referéndum

El FC Barcelona se unió a la llamada de Taula por la Democracia y realizó este lunes por la mañana un paro de 15 minutos, para condenar enérgicamente el uso de la violencia para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos durante el referéndum celebrado este domingo en Catalunya.

De este modo, los trabajadores del Club han salido de forma voluntaria de sus centros de trabajo para detener su actividad durante un cuarto de hora. Es una acción que se ha llevado a cabo en los diferentes lugares de las instalaciones del FC Barcelona: oficinas del Camp Nou, La Masía, Miniestadi y Ciudad Deportiva.

Al paro celebrado ante las oficinas de Club han asistido, entre otros, el CEO del Club Óscar Grau, el director de Deportes Profesionales Albert Soler y el portavoz del Club Josep Vives.

Hay que recordar que el FC Barcelona ya emitió un comunicado este domingo condenando las acciones llevadas a cabo en muchas localidades de Catalunya para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos. Ante la excepcionalidad de estos hechos, la Junta Directiva decidió jugar el partido contra Las Palmas a puerta cerrada tras la negativa de la LFP a decretar su aplazamiento.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD