El Barça sigue siendo el mejor del mundo

Diego Simeone
Diego Simeone será local ante Barcelona; aquí en su anterior visita a la Ciudad Condal en Liga de Campeones- FOTO: AP
Diego Simeone asegura que Barcelona aún es el mejor equipo del mundo, pese a la crisis de juego por la que atraviesa

Diego Simeone siempre ha sido un técnico respetuoso con Barcelona y lo ha demostrado una vez más ahora que el equipo de Luis Enrique no atraviesa por su mejor momento.

“Sigue siendo el mejor equipo del mundo. Depende siempre de lo que ellos estén dispuestos a hacer, porque no hay ninguna duda de que son los mejores”.

El Barça fue vapuleado hace dos semanas por el PSG en la Champions League (4-0) y en la Liga sufrió de más en casa ante el modesto Leganés, al que solo pudo vencer 2-1 con un penal polémico.

El argentino pidió un poco de memoria a los aficionados al futbol.

“Creo que es muy difícil competir como han competido ellos en esta última década, sobre todo, y han ganado con Luis Enrique ocho títulos si no me equivoco. Han competido siempre al mejor nivel y considero que un partido malo lo puede tener cualquier equipo, como posiblemente lo tuvieron en París”.

Simeone también recordó que apenas hace dos semanas el Barcelona los eliminó en la semifinal de la Copa del Rey.

“Fuimos a presionarlos arriba y nos hicieron dos goles en 20 minutos en el Calderón, presionamos arriba en el segundo tiempo y estuvimos cerca de hacerles goles”.

Pese al respeto que muestra por el rival, el “Cholo” aseguró que su Atlético ya demostró que es capaz de superarlo y que el momento actual que vive la Liga española puede beneficiarlos.

“Y mañana nos encontraremos con el entusiasmo, visto la derrota del Real Madrid el otro día, y con la posibilidad de engancharse a volver a pelear por la Liga. Mañana, juguemos cinco metros más atrás o más adelante estamos preparados para encontrarnos con el mejor Barcelona”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD