Atlético de Madrid cierra acuerdo con San Luis

Atlético de Madrid, San Luis
Atlético de Madrid. FOTO: AP
Atlético de Madrid llega a un arreglo para adquirir acciones del San Luis, equipo que compite en la Liga de Ascenso del futbol mexicano

El Atlético de Madrid anunció este jueves un acuerdo con los propietarios de la franquicia del San Luis, que cuentan con una licencia en la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

El equipo español apuesta fuerte a su proyecto de expansión, estudiando los mercados más interesantes y participando en ellos a través de franquicias internacionales como el Atlético de Kolkata en India y Racing de Lens en Francia.

Atlético considera como uno muy importante el mexicano, en el que viene trabajando desde hace tiempo con el objetivo de acceder a través de la franquicia del San Luis.

La familia Payán, dueños del equipo mexicano, se desplazó a Madrid coincidiendo con el partido de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen. En esta visita se alcanzó un acuerdo para que el Atlético de Madrid pase a formar parte de las acciones de esta sociedad deportiva.

El acuerdo formalizado esta semana está condicionado al cumplimiento de una serie de temas relacionados principalmente con la tramitación de una licencia por parte de la Federación Mexicana de Futbol a favor de la sociedad, con un acuerdo de accionistas y la explotación del estadio.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD