Atlético celebra un Centenario en Champions

Atlético celebra un Centenario en Champions
Momento del gol de Saúl Níguez en el King Power. FOTO: Getty Imades
Atlético de Madrid marcó su gol 100 en la Champions League, antes Copa de Europa, y llega a su tercera semifinal en las últimas 4 temporadas

Atlético de Madrid logró este martes su gol 100 en la Champions League, luego de empatar 1-1 frente al Leicester City en la vuelta de Cuartos de Final, marcador que le ha bastado para avanzar a Semifinales, tras global de 2-1.

 

El memorable gol fue de Saúl Ñíguez, al minuto 26, con un cabezazo tras servicio de Filipe Luis. La centenaria anotación llegó en el partido 68 del Atlético de Madrid en el formato Champions League y Copa de Europa.

 

De los 100 goles, su máximo exponente es el galo Antoine Griezmann, que registra 14 goles, uno más que el histórico Luis Aragonés, y que hizo el tanto en el juego de ida ante el Leicester en el Vicente Calderón.

Ve la ficha técnica del Leicester City vs Atlético de Madrid.

 

Asimismo, Atlético de Madrid logró su tercera Semifinal en las últimas 4 temporadas, todas con Diego Simeone, y la sexta en su historia. Dos de las 3 veces anteriores que llegó a la antesala de la Final, acabó la competición como subcampeón.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD