Así se jugará la repesca rumbo a Rusia 2018

Italia, una de las favoritas en la repesca de la UEFA. FOTO: Getty Images
during the FIFA 2018 World Cup Qualifier between Albania and Italy at Loro Borici Stadium on October 9, 2017 in Shkoder, .
Quedaron definidas las selecciones que tendrán una oportunidad más de ir al Mundial Rusia 2018 vía la repesca de la UEFA; también se definen los repechajes intercontinentales

Toda vez concluida la fase clasificatoria de la UEFA rumbo al Mundial Rusia 2018, han quedado definidos los equipos que han obtenido su pase directo a la justa, pero también están aquellas selecciones que tienen una segunda oportunidad para ir a la máxima fiesta del futbol mundial vía repechaje de Europa.

Son 8 las selecciones que buscan 4 boletos más para Rusia 2018: Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca estarán en el bombo 1 como cabezas de serie para el sorteo en el que definiera los cruces con el bombo 2, en el que aparecen Irlanda del Norte, Suecia, Irlanda y Grecia.

El sorteo se realizará el próximo 17 de octubre y los partidos de repesca de la UEFA se jugarán del 9 al 11 de noviembre los de ida, y del 12 al 14 los de vuelta.

Por su parte, CONMEBOL ya definió a su selección que estará en la repesca intercontinental: Perú, que se medirá a Nueva Zelanda. En tanto, Honduras logró meterse a la cuarta posición del Hexagonal Final y se medirá a Australia en la repesca entre Asia y Concacaf.

 

 

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD