Protección, no castigo

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé sigue con futuro incierto. FOTO. Getty Images Sport
Leonardo Jardim afirma que Kylian Mbappé del AS Mónaco no está castigo y su no convocatoria ante Dijon es para protegerlo

Leonardo Jardim, técnico del AS Mónaco, externó este miércoles en conferencia de prensa que el delantero Kylian Mbappé no está castigado como mucho piensan tras no convocarle para el duelo del fin de semana pasado ante Dijon.

“¿Mbappé sancionado? Para nada, en este momento debemos cuidarle”, aseguró el técnico durante una rueda de prensa acerca de la situación del jugador.

Jardim reiteró en repetidas ocasiones que la única intención del cuadro monegasco es la de pensar en el bienestar de Mbappé y del equipo. Además, aseguró que la decisión de no tomarle en cuenta fue meramente de la directiva del AS Mónaco y no suya.

Cabe recordar que Kylian Mbappé es pretendido por el PSG, quien estaría dispuesto a pagar los 180 millones que pide el también cuadro de la Ligue 1 por el juvenil francés de 18 años.

Mbappé estaría con una ganancia en el PSG de 18 millones de euros netos al año por 5 temporadas, el segundo salario más alta de la plantilla tras el brasileño Neymar, esto en información que publicó en días anteriores el medio deportivo L’Equipe.

El mercado de verano de fichajes se cierra el próximo día 31 de agosto en punto de las 17:00 horas tiempo de México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD