Arturo Vidal, duda para Champions League

Arturo Vidal, duda para Champions League
Arturo Vidal se perdería las Semifinales de Champions League
Arturo Vidal se someterá a una artroscopia en la rodilla derecha y no se sabe si llegará a tiempo para Semifinales de Champions ante Real Madrid

Arturo Vidal, mediocampista del Bayern Múnich, se someterá en la próximas horas a una artroscopia en la rodilla derecha, por lo que causará baja para el duelo de la DFB Pokal ante Bayer Leverkusen y es seria duda para las Semifinales de Champions League ante el Real Madrid.

Así lo confirmó este lunes el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, durante la conferencia de prensa del club en la que recordó que la lesión se produjo durante el entrenamiento del domingo.

“He hablado con el doctor (Hans Wilhlem) Müller-Wohlfahrt. Se hizo un MRT. Arturo tiene un cuerpo suelto en la rodilla que le impide estirar la pierna”, dijo Heynckes.

Entérate de toda la información sobre Rusia 2018.

Vidal, según Heynckes, se ha desplazado a una clínica de Augsburgo donde será sometido a una artroscopia por el ortopeda Ulrich Boenisch.

“Con seguridad Arturo será baja para los próximos partidos” dijo Heynckes.

Vidal estará ausente mañana en el partido de semifinal de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen, probablemente también el sábado en la Bundesliga ante el Hannover y la próxima semana contra el Real Madrid en semifinales de la Champions League.

Es la misma rodilla, la derecha, de la que ya fue operado Vidal en mayo de 2014. Entonces fue sometido a una cirugía artroscópica en el menisco en el hospital Quirón de Barcelona. Aceleró su recuperación para jugar el Mundial con su selección y desde entonces ha arrastrado molestias.

En este sentido son muchas las teorías que se están barajando, aunque la mayoría apuntan a su baja en los dos partidos ante el Real Madrid.

Rendimiento de Arturo Vidal en la temporada

Vidal lleva 22 partidos en la Bundesliga 2017-2018 con saldo de 1459 minutos en 17 titularidades y 5 encuentros al entrar de cambio, con seis goles.

En la DFB Pokal suma 258 minutos en cuatro encuentros, y en la Champions League lleva 8 juegos para 529 minutos. En ambas competiciones no ha anotado gol.

Comenta ahora
PUBLICIDAD