No hay ofertas por Alexis Sánchez

Arsene Wenger, técnico del Arsenal
Arsene Wenger, técnico del Arsenal. Foto: Getty Images
El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, deja en claro que el Manchester City no ha realizado ninguna oferta por el jugador chileno

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, afirmó que no han recibido ninguna oferta por el delantero chileno, Alexis Sánchez, esto, por las especulaciones que lo vinculan con el Manchester City.

El City habría ofrecido 30 millones de libras por el jugador de la Selección de Chile, ya que el próximo mes de junio termina su contrato con el equipo de Londres.

“Cuando recibes una oferta, respondes. Pero en este momento todo está muy tranquilo. Sólo estoy centrado en el partido de mañana”, dijo el francés previo al partido de ida de semifinales de la EFL Cup (Carabao Cup) contra el Chelsea.

Sigue de cerca toda la actividad del futbol internacional y nacional.

Alexis es, junto al alemán Mesut Özil y al inglés Jack Wilshere, uno de los tres futbolistas del Arsenal que terminan contrato dentro de seis meses y que ya pueden negociar con equipos de fuera de la Premier League.

“No me preocupa. Creo que, a día de hoy, la mayoría de los jugadores quieren jugar en la liga inglesa. La Premier puede pagar salarios que, con la salvedad de tres o cuatro clubes foráneos, nadie puede pagar”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD