Arsenal pierde a Lacazette por lesión

Alexandre Lacazette
Alexandre Lacazette. Foto: AP
El francés Alexandre Lacazette, delantero del Arsenal, fue operado de una lesión en la rodilla y estará alejado de las canchas durante seis semanas

El futbolista francés Alexandre Lacazette se operó este martes de una lesión en la rodilla y estará de baja seis semanas,  anunció su club, el Arsenal.

El delantero de 26 años, por el que el Arsenal pagó hace menos de un  año 52 millones de libras (72 millones de dólares), se sometió en  Londres a una artroscopía en la rodilla izquierda.

“La operación fue un éxito y ahora estará con rehabilitación”, señaló  el club “gunner” en un comunicado. “Está previsto que vuelva al  equipo en las próximas cuatro, seis semanas”.

Consulta fechas y horarios de los juegos de dieciseisavos de final de la Europa League

Así, el Arsenal no podrá contar con el atacante en las dos próximas  rondas de la Europa League . Será un gran problema para el equipo de Londres, ya que su gran fichaje del mercado invernal, el delantero Pierre Emerick Aubameyang, tampoco puede jugar competiciones europeas  esta temporada por haber vestido ya la camiseta de Borussia Dortmund.

Además, el Arsenal vendió al chileno Alexis Sánchez, por lo que su única opción de ataque para las próximas semanas será Danny Welbeck.

Con información de DPA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD