Arsenal descarta salida de Alexis y Özil

Mesut Özil y Alexis Sánchez. Foto: AP
Mesut Özil y Alexis Sánchez. Foto: AP
Arsene Wenger espera que Alexis Sánchez y Mesut Özil concluyan su contrato con el Arsenal y no salgan del club en el próximo mercado de fichajes de invierno

El director técnico del Arsenal, Arsene Wenger, descartó la salida de Alexis Sánchez, Mesut Özil y Jack Wilshere durante el próximo mercado de traspasos del mes de enero.

“Queremos que se queden, es lo que hemos dicho en repetidas ocasiones. Mientras estén aquí van a darlo todo por el club. Se van a quedar hasta final de curso y, a menos que suceda algo increíble, no creo que eso vaya a cambiar”, declaró Wenger.

Alexis Sánchez y Mesut Özil son parte fundamental del equipo inglés, terminan
su contrato en junio de 2018 y todavía no han firmado la ampliación de su contrato.

“Están en su último año de contrato. ¿Si se van a quedar más tiempo? Es imposible que pueda responder eso a día de hoy, pero tienen contrato hasta final de temporada”, recalcó el técnico.

Mesut Özil llegó al club en septiembre del 2013 procedente del Real Madrid, mientras que Alexis Sánchez fue fichado en julio de 2014, procedente del Barcelona.

Por último Wenger aseguró que Jack Wilshere, quien suena para reforzar en enero al Real Betis, debería quedarse en la Premier League.

“Voy a luchar para que se quede aquí, ya que es un futbolista de primer nivel”, finalizó el entrenador.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD