‘Se acerca mi final’: Robben

Arjen Robben, futbolista holandés del Bayern Múnich, habló sobre el final de su carrera en el balompié y anticipó que no renovará con la escuadra bávara, con la que tiene contrato hasta el final de la próxima temporada.

“La realidad es que me acerco al final de mi carrera. Cada vez más y más, estoy empezando a pensar en lo que viene después”, afirmó Robben en entrevista al diario alemán Kicker.

Robben anticipó que buscará jugar con el Groningen después del Mundial de Rusia 2018 ya que es el equipo de su infancia.

“Al final de la temporada termino con el Bayern. Descansaré por seis meses y después no deseo hacer nada. Nada de nada. Luego tengo la intención de dar una mano al Groningen, mi equipo de mi país y de mi infancia. Tengo una gran relación con todos y pienso que estaré en buen estado para hacer buenas cosas”.

Arjen Robben ha disputado hasta el momento 3 Copas del Mundo con la Selección de Holanda, además de 3 Eurocopas. Inició su carrera justamente en el Groningen, para después pasar al PSV Eindhoven, Chelsea, Real Madrid y finalmente al Bayern Múnich.