Lesión de Robben va para largo

Arjen Robben, Bayern Múnich
Arjen Robben, Bayern Múnich. Foto: Getty Images
El técnico del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, informa que no se puede dar un pronóstico del regreso del holandés

El regreso del extremo del Bayern Múnich, Arjen Robben, al terreno de juego se retrasará más de lo previsto inicialmente debido a que el holandés sufre una inflamación en el nervio ciático, según informaron desde el club alemán.

“En el caso de Arjen es complicado. No se puede dar ningún pronóstico”, indicó el técnico Jupp Heynckes este martes por la noche al término del partido de Champions League en el que el Bayern venció por 3-1 al Paris Saint-Germain.

El veterano estratega señaló que no se trata de una lesión grave. No obstante, como mínimo espera que el internacional continúe de baja hasta dos semanas.

Sigue de cerca toda la actividad de la Bundesliga 2017-2018.

Robben lleva alejado de las canchas dos semanas, desde que sufrió una rotura fibrilar en el muslo izquierdo ante el Anderlecht belga en la Liga de Campeones.

A su baja, el Bayern suma además la del francés Kingsley Coman, que este martes terminó el partido con problemas musculares.

“La lesión de Kingsley no es tan grave según el doctor Müller-Wohlfahrt, aunque ahora hay que esperar para poder tener un diagnóstico correcto”, declaró Heynckes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD